Editorial

Logrando Hitos

Revista Freedom. Diciembre de 2017

La historia se toma su tiempo para registrar los eventos significativos que se desarrollan a lo largo del marco temporal de las generaciones futuras. Por medio del diseño y la impresión, como civilización, señalamos esos sucesos en un calendario que es en sí un reflejo de las ciencias y tecnologías que durante siglos han estudiado y registrado el progreso de la humanidad.

Scientologists alrededor del mundo hicieron del año 2017 un hito dentro de las misiones en curso de la joven religión para crear un mundo mejor para la humanidad y para fomentar la paz y vidas productivas en medio del caos.

Como lo demuestran estas páginas —así como las historias detrás de ellas— el año ha avanzado a un paso acelerado con logros que ilustran lo que puede lograrse con una cadena de montaje cuyas metas reflejan un compromiso firme hacia la tecnología del Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard.

Inauguraciones en nuevas ciudades en el 2017 muestran no solo la expansión espiritual de Scientology, sino la expansión de los programas humanitarios que son la base de la religión en sí. Como era evidente, la misión de asegurar el reconocimiento religioso y las libertades personales para todos los scientologists fue un éxito notable. Aunque los retos continúan, el mensaje del 2017 fue que la tecnología de Scientology funciona para toda la humanidad.

La dedicación de los scientologists de todo el mundo ha cambiado ideas y actitudes sobre los derechos humanos y la felicidad humana. La temática de ese cambio ha ayudado gradualmente a guiar a un mundo aquejado de problemas lejos de la intolerancia religiosa y hacia la libertad, la inclusión, la cooperación interreligiosa y los códigos morales de vidas responsables, indicando el avance hacia una civilización mejor.

El año 2017 también tendrá un lugar especial en la historia de la Iglesia por el trabajo de los Ministros Voluntarios, los cuales encabezan esta edición especial por sus reconocidas respuestas a la miseria humana causada por desastres naturales.

Los hitos de 2017, bajo el liderazgo del Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center, también incluyeron el reconocimiento pleno de Scientology en Macedonia, Colombia y México, conforme líderes gubernamentales respaldan oficialmente lo que siempre ha sido cierto: que Scientology sirve tanto al hombre como al espíritu del hombre, con el objetivo de elevar ambos.

— Los Editores