La Magnitud

La Magnitud

Muchas manos, muchas horas impulsaron a el Scientology Network hacia su lanzamiento

20 equipos de filmación con base en 6 continentes

20 equipos de filmación con base en 6 continentes

Scientology Media Productions, a través de sus completamente equipadas instalaciones de producción de televisión y de equipos corresponsales en seis continentes, es capaz de cubrir la expansión de la Iglesia y sus iniciativas humanitarias en todo el mundo.

1 042 902 HORAS

Aquí lo que se requiere para lanzar un canal de televisión

infraestructura audiovisuales de SMP

219 000 horas dedicadas a la instalación de la infraestructura audiovisual

Los sistemas audiovisuales de Scientology Media Producción fueron diseñados desde los cimientos para crear un sistema de alto rendimiento con la más sofisticada tecnología de los medios en el mundo. En su corazón está un centro conglomerado de almacenamiento de 3.2 millones de gigabytes. Todo el estudio está totalmente interconectado e integrado proporcionando a cada departamento acceso universal a través de 43 kilómetros de cable de fibra óptica.

Sala de Edición de SMP

18 250 horas dedicadas a la producción de contenido para la transmisión

Equipos de directores, escritores, editores, músicos y mezcladores de audio, operando a partir de 20 salas de edición, 6 cabinas de grabación de voz y 7 salas de mezcla, crean nuevos programas y episodios semanalmente en Scientology Media Productions. Con los equipos corresponsales en seis continentes filmando y transmitiendo cientos de horas de grabaciones cada semana, la programación del Scientology Network continúa expandiéndose.

1 500 minutos de contenido original

1 500 minutos de contenido original

Nuevos canales de televisión a menudo en su lanzamiento cuentan con solo 60 minutos o menos de contenido original, y dependen de programas o películas externas para llenar su horario. Scientology Network se lanzó con seis series originales y tiene más programas en producción y en desarrollo.

100% Orquestación musical propia en todos los programas

100% Orquestación musical propia en todos los programas

Con tres salas de orquestación y un equipo de staff de músicos de clase mundial, los programas de Scientology Network son todos orquestados, editados y grabados internamente.

Más de 2 000 escenas de VFX producidas para contenido original

Escenas de VFX producidas para contenido original

Los Profesionales de Efectos Visuales (VFX) de Scientology Media Productions han creado más escenas generadas por computadora para los programas de TV de Scientology Network que los que se producen para las películas más cargadas de efectos visuales.

16 Idiomas

16 Idiomas

Programas de TV y películas emitidos en Scientology Network están traducidos en 16 idiomas por un equipo interno de traductores que usan el software de traducciones más sofisticado en el mundo.

2.4 millones de palabras traducidas

Para prepararse para el lanzamiento del canal, cada programa de TV fue traducido meticulosamente para llevar estos mensajes de esperanza a más gente de todo el mundo.

Exterior del Scientology Media Productions

12 668 metros cuadrados de instalaciones

Scientology Media Productions es el centro de medios global de la Iglesia de Scientology. Inaugurado en mayo del 2016, es el hogar de Scientology Network, el centro mundial para la transmisión de noticias e información acerca de Scientology, y es un recurso importante para las iniciativas humanitarias en constante expansión de la Iglesia.

Central de Ingestión de Scientology Media Productions

720 horas de metraje diario

La Central de Ingestión recibe grabaciones de una red mundial de equipos corresponsales de Scientology Media Productions en seis continentes y docenas de otros videógrafos.

20 salas de edición

Las salas de edición del centro permiten a los equipos creativos producir muchos programas y documentales, y cada sala está equipada con un completo equipamiento de vanguardia para la perfecta integración de la programación.

6 cabinas de grabación de voz

Las cabinas completamente equipadas proveen perfecto sonido y se usan en parte para grabaciones de voz superpuesta traducidas internamente en 16 idiomas.

7 salas de mezcla de sonido surround

Equipada con sistemas de audio personalizados para asegurar la más alta calidad, el centro de medios incluye 7 instalaciones para crear bandas sonoras y postproducción de audio.

21 estaciones de VFX

Con 150 terabytes de capacidad de procesamiento y más de 115 servidores de alta calidad, el equipo de Efectos Visuales (VFX) de Scientology Media Productions produce gráficos generados por computadora para todos los programas.

Estudio de Sonido de Scientology Media Productions

3 Estudios de sonido de vanguardia

Más de 1 542 metros cuadrados de estudios de sonido para producción de video y transmisión de noticias se usan en la producción de la programación del canal. Estos estudios contienen 720 luces en un “sistema de vuelo” completamente montado.

Salas de control de TV de Scientology Media Productions

3 Salas de Control de TV

Tres salas de control se usan para programas en vivo y grabados en cualquiera de los tres estudios de sonido.